Para un spartan es difícil despegarse del juego que lo hizo así ;Halo, por eso hoy les dejare información de las especies que conforman el pacto

grunts:

Los Unggoy, o Grunts, son el forraje de las fuerzas militares Covenant; los Grunts casi siempre viajan con aliados más poderosos. Individualmente son fáciles de derrotar, pero en grupos pueden ser mortales. Su armadura parece que es un mecanismo de soporte de vida, pues respiran metano. Ellos son conocidos por utilizar una variedad de armas plasma, como la pistola de plasma, aguijoneadores, granadas de plasma, incluso los cañones de combustible.

debilidad: disparo en la cabeza

rangos:

normal:

usan armadura naranja y una pistola de plasma

veteranos:

usan armadura roja , pueden usar pistolas de plasma y aguijoneadores junto con dos granadas de plasma.

artilleros:

usan armaduras verdes con un aguijoneador, pistola de plasma y una que otra vez algún cañón de combustible, disparan torretas de plasma

operaciones especiales:

armadura negra aguijoneador o cañón de combustible puede portar granadas de plasma.

todos los anteriores llegan a correr sin un brute o un élite que los dirijan

ahora los herejes :

armadura dorada, siempre llevan aguijoneador, aparecen en halo 2, están de nuestro lado y no huyen de la batalla.

kamikazes

cualquier grunt con granadas se puede volver kamikaze estos se van corriendo hacia ti para matarte con una gran explosión

jackals

Los Jackal o Kig-Yar son una raza alienígena que conforman soldados de infantería básicos entre la fuerza de ataque terrestre del pacto.

Los Jackal poseen un sentido de la vista, el oído y el olfato muy desarrollados, sirven de exploradores y asesinos a las fuerzas del Covenant. Usan pistolas de plasma y llevan un fuerte escudo de energía para compensar su debilidad física, aunque las granadas son bastante efectivas contra ellos ya que el escudo de energía no puede defenderlos de semejante onda explosiva. Su estatura es de aproximadamente 1,60 metros.

debilidad: un disparo de plasma sobrecargado destruiría su escudo de energía y un golpe tras eso lo mataría.

rangos:

clase menor: por su escudo energético color azul, casi siempre se encuentran en la infantería.

Clase mayor: no se sabe con exactitud si es el siguiente rango, pero se caracterizan por su escudo energético color naranja.

Francotiradores: no cargan escudos de energía, pero utilizan los rifles de haz, que es el arma francotirador del pacto.

drones

Los Yanme’e son una una raza de insectos voladores que forman parte del Covenant también conocidos por el nombre de Drones. Son llamados también por el Comando Espacial de las Naciones Unidas como unos “Zánganos“, estos fueron la ultima raza en integrarse al Covenant y han formado parte del mismo por algún tiempo. Su increíble domino de la gravedad y el vuelos les a otorgado una de las mejores ventajas en combate por lo que el Covenant los ha designado como unidades de combate área en la Guerra contra la humanidad. Esta raza de insectos son originarios de un planeta llamado, Palamok.

se  caracterizan por no tener armadura pero si tienen una clase de placas de colores que cubren las cúpulas de las alas

debilidad: disparo con carabina o magnum auto

rangos:

drones menores: son color amarillo-aceituna y llevan pistolas de plasma.

drones mayores: llevan armadura verde y usan aguijoneador.

no hay imágenes disponibles

drones rojos: probablemente sean capitanes usan armadura roja y rifles de plasma brutes (color rojo) única aparición en halo 3 O.D.S.T.

hunters

Los Mgalekgolo , mejor conocidos como Hunters o Cazadores, son una única gestación de pequeñas criaturas conocidas como Lekgolo, quienes son criatuas naranjas y con forma de gusano que se agrupan para aumentar exponencialmente su inteligencia, fuerza y maniobrabilidad. Luego de la Gran Cisma hubo una división entre las especies, afiliándose algunos con los Separatistas del pacto y los que quedaron con los Leales del pacto. Siempre van en pares de “hermanos vinculados”. La muerte de uno enfurece al otro.

debilidad: disparo con francotirador en la espalda luego de varios martillazos

no rangos:

Skirmisher

Primos de los Jackals, son sangrientos y astutos. Atacan en grupos y flanquean posiciones aseguradas

El pacto los utiliza como combatientes cuerpo a cuerpo, ataques en grupo y el uso de tácticas de flanqueo (en oposición a los jackals, que a menudo son utilizados como combatientes defensivos y de largo alcance). Físicamente, parecen ser similares a los Jackals normales, pero la cabeza y color de la piel son muy diferentes de sus congéneres, más parecidos a aves.

Los Jackals y los Skirmisher son de la misma especie, con los especímenes más grandes y musculosos, conformando unidades del tipo granadero los Skirmishers y más pequeños, y livianos, usados como unidades de francotiradores a largo alcance los Jackals.

Los ingenieros

Los Huragok son una raza artificial o falsa que fue creada por los Forerunners mucho antes de estos activaran los Halos desde el arca. Aparentemente su deber es solo el de construir o descubrir artefactos utiles para los Precursores, en su aspecto y apariencia son bastante dóciles , controlables (razón por la cual el Pacto los absorvio sin ningun problema) y muy silenciosos, ademas de que aparentemente su raza es muy reservada.

Esta raza se caracteriza por su capacidad de “Desafiar la Gravedad” y poder flotar en el aire, algo que aparentemente consiguen gracias a una extraña vejiga u organo que poseen, este a su vez libera un gas mucho más ligero que el aire, esto les da la capacidad de flotar, los Ingenieros son una raza que posee la increible capacidad de poder manipular todo tipo de tecnlogia y aprender más rapidamente su funcionamiento y manejo.

debilidad: varios disparos con francotirador en cualquier lugar blando.

virgil                                           ingeniero con armadura tipo bomba

o ingeniero sin armadura bomba                               halo 3 ODST

ingeniero en halo combat envolved

elites

La historia de los elites se remonta en un punto donde fue habitado por los Forerunners. Los Profetas, también vivieron en un planeta Forerunner. Esto fue sugestionado, pero nunca confirmado, de que las dos especies vivieran en distintos planetas. No se save como y por que, pero en ese punto, los Profetas y los Elites iniciaron juntos una larga sangrienta batalla. Un desconocido autor Elite describía esa batalla en un poema:

‘’’On and on shall old war go.’’’Sin parar la vieja guerra sigue. ‘’’Without respite my blood will flow,’’’Sin tregua al flujo del testamento de mi sangre, ‘’’O’er your eyes ‘til they cannot see,’’’Sobre tus ojos que todavía no pueden ver. ‘’’The impossibility of victory.’’’La imposivilidad de la victoria.

Los Profetas ya habiendo terminado la guerra, sus motivaciones seguían siendo desconocidas. Ellos hicieron la paz contándoles a los Elites la leyenda de el Gran Viaje, encontrando los Halos dispersados por la galaxia. Obteniendo el sagrado icono, y reunificándose en el centro para comenzar el gran viaje. El Gran Viaje los podría transformas en casi dioses y destruir lo que se propusieron inmediatamente. Por eso, los Elites se convirtieron en los guardianes de los Profetas, donde podrían buscar los halos en la galaxia, y formar el pacto.La Escritura de la Unión fue dibujada siguiendo un orden para codificar al pacto. Al principio se podían ver claramente los contornos de la naturaleza del pacto desde la perspectiva de los Profetas:

‘’’So full of hate were our eyes that none of us could see’’’ Asi llenos de odio nuestros ojos que no podían ver. ‘’’Our war would yield countless dead but never victory.’’’Nuestra guerra rendía culto a los innumerables muertos pero nunca la victoria. ‘’’So let us cast our arms aside and like discard our wrath,’’’Así que permítanos fundir nuestros brazos y como en desecho nuestra ira, ‘’’Thou, in faith, will keep us safe, whilst we find the path.’’’Usted, en fe, nos guardará seguro, mientras nosotros encontramos el camino.

En muchos caminos los Elites se parecen mucho a los humanos. Ellos se comunican, se vuelven protectores de sus tropas, y se vuelven furiosos y vengativos cuando otros Elites son asesinados. Sus temores son muy pequeños, y nunca demuestran cobardía, cuando mueren inminentemente o inevitablemente. Cuando son alcanzados por una granada, suelen rugir con miedo y furia, pero nunca gritan con horror tanto como los humanos.

Como se muestra en folleto ‘’Conversation from the Universe’’ donde los Elites empiezan una cuestión para eliminar a los Profetas y aceptar a los Humanos en el pacto. Ellos claman que los Humanos son “Tenaces”, su tecnología es “Limitada, pero … útil”, sus tacticas de combates son “Impresionantes“, y tambien son unos “Excelentes estrategas”. Ellos creen que los humanos son , a excepción de débiles, honorables y bravos. Ciertamente, algunos Elites creen que los humanos deben ser admitidos en el pacto. Algunos creen que los humanos son equivalentes a ellos, o consideran tener mas parentesco que con cualquier otra raza del pacto.

La mayoría de los Élites miden aproximadamente 2.60 metros de altura y son increíblemente fuertes. Un Elite Mayor es tan fuerte como un Súper-Soldado SPARTAN – II. Su fuerza les permite valerse de los ataques cuerpo a cuerpo cuando es necesario, pero también son excelentes soldados y estrategas, aparte de eso son muy resistentes; su resistencia natural es complementada por un escudo de energía de cuerpo completo, que se recarga automáticamente. En combate pueden portar casi cualquier arma, pero generalmente son vistos con armas Covenant. Los Elites tienen una anatomía física interesante: su quijada esta formada como en cuatro mandíbulas; ellos tienen una gran fuerza en su quijada, y manejan flexiblemente sus mandíbulas, que es donde tienen todos sus dientes filosos. Sus piernas están doblemente unidas, es por eso que pueden saltar grandes distancias a comparación de los humanos, y tienen una forma inusual de sus pies que les da un perfecto balance. En sus manos tienen cuatro dedos; dos dedos medios, y los otros dos como pulgares. Tienen una piel oscura color café, y el color de su sangre es azul púrpura, no se conoce si hay químicos que provoquen esto, se asume que pueden respirar oxígeno, ya que se encuentran en la misma atmósfera de los humanos.

debilidad disparo de francotirador en la cabeza

rangos:

élite menor: armadura color azul, usan rifles de plasma o carabinas.

élite mayor: armadura color rojo, usan rifles de plasma, aguijoneadores o carabinas y portan dos granadas de plasma.

élites dorados o zealot : usan armadura dorada y cualquier arma.

brutes

A pesar de su naturaleza salvaje, conducta agresiva y poco pensante se ha desmostado que los Jiralhanae son una raza lo suficientemente Inteligente como para poder viajar por el espacio y crear su propia tecnología, aunque a pesar de estos su misma naturaleza salvaje y agresiva provoco una guerra civil entre su misma raza cual acabo de forma rápida hasta empezar una nueva guerra mecanizada la cual no acabaría si no fuera hasta que éstos fueran encontrados por el Covenant y absorbidos por el mismo.

Su poderosa cualidad de guerreros salvaje los vuelven enemigos o adversarios muy fuertes, incluso para un soldado Spartan, su lugar en el Covenant era como simples guardias y artilleros esto no cambia si no hasta los cambio después de los eventos ocurridos en Halo 2 y donde la raza Jiralhanae recibe Una nueva adición militar en las Filas del Covenant.

El Covenant descubrió la raza Jiralhanae ya hacia el año 2492, mucho antes de descubrir la raza humana, estos pudieron apreciar el poco o escaso avance tecnológico de los Brutes esto, tal vez se debiese a las constantes guerras y conflictos en Los que vivía la raza Jiralhanae, justo al descubrirse los Brutes, el Covenant se vio en la medida de derrotarlos ya estos se negaron a unirse, a pesar de la resistencia estos fueron rápidamente derrotados por el mismo y su raza absorbida al Covenant.

se tiene muy poco con respecto a la cultura, la religión y creencias de los Brutes antes de unirse al Covenant. Aparentemente en su religión adoraban o giraba en torno a ídolos o tótems. Pero debido la exigencia por parte del Covenant de adorar a los Forerunner llegaron incluso a abandonar y sustituir sus creencias con mucha rapidez.

rangos:

Brute Cacique: Son los líderes y los que poseen el rango más alto en la jerarquía, se caracterizan por que los Caciques llevan armaduras de color carmesí y negro con un cuerno alargado en El Casco ademas equipados de estar con la Invencibilidad y están armados con el Martillo Gravitatorio lo que los hace enemigos formidables en Combate.

Brute Cacique de Batalla: A diferencia del anterior confían plenamente en armas de devastación o artillería pesada y abandonan el cuerpo a cuerpo, no poseen la invencibilidad, su armadura es dorada y posee un cuerno un poco más delgado y están armados con el Cañon de Combustible.

Brutes Líderes

Son aquellos que poseen un rango alto jerárquico y comandan escuadrones especiales (Spec-Ops) o pequeños de otros Brutes u otras razas.

Brute Capitán Ultra: Son líderes ultras (Spec-Ops) que usan armas más fuertes como el aplastador y son los Brutes más resistentes en el Juego, ademas de ser el equivalente de los Ultras Elites, estos Brutes  llevan una armadura de un color cian o de azul.

Brute Capitán Mayor: Estós son más fuertes los Brutes Capitán Menor y suelen usar Aplastador, su armadura es Dorada.

Brute Capitán: Se caracterizan por comandar grupos menores de Otras Razas o Brutes menores que estos.

Brutes Especiales

Son literalmente rango medio y no se relacionan en combates directos esto se debe a que su rango es específico o especial por lo que están beneficiados con mejoras para hacerlos fuertes más efectivos y beneficiados en combate

Brute Guardia de Honor: Son los encargados de proteger a Los jerarcas o Profetas, fueron aquellos Brutes elegidos por los Profetas para reemplazar a los Élites Guardias de honor a partir de Halo 2.

Brutes Guardaespaldas: Son aquellos Brutes que dirigen escuadrones de razas menores, aunque también se encargan de proteger a los líderes o caciques de los grupos al que estén éstos unidos. Son Brutes menores por Lo que su rango es bajo.

Brutes Capitán de Vuelo: Se caracterizan por que estós Brutes llevan mochilas propulsoras a sus espaldas lo que les permite El vuelo (aunque no pueden volar de manera experta como los Drones). En el Covenant son el equivalente a los Élites de Vuelo o asalto, suelen usar el rifle de plasma Brute o normal.

Brute Mayor de Vuelo: Son veteranos, Menores en rango en comparación con sus hermanos capitanes.

Brutes Menor de Vuelo: Son el de rango más bajo de Brutes de Vuelo y uno de los más comunes en comabte.

Brutes Encubiertos: No son fácilmente identificables ya que usan el Camuflaje Activo y siempre  van en  escuadrones Brutes encubiertos por lo que pueden ser muy peligrosos si no se les detecta. En su casco tiene un diseño parecido al de un cíclope.

Brutes de Infanteria

Son aquellos que poseen el rango más bajo jerárquico. son brutes de infantería militar por lo que son los más comunes en el combate.

Brute Ultra: Los Brutes Ultra están equipados con armaduras violetas, son la infanteria basica aunque aparecen de forma considerablemente regular, son bastante fuertes y son el rango más alto de los Brutes de infanteria.

Brute Mayor: Su armadura es de un color azul oscuro por lo que no es dificil identificarlos, su rango es alto es comparación con sus hermanos Menores y son aun mas comunes en batalla.

Brute Menor: Son el rango mas bajo de Brutes dentro del Covenant ademas de ser la infantería básica son muy fácil verlos en combate. Estos llevan una armadura igual a la de los Mayores solo que es de un tono de color más claro.

nota: hay tantos rangos brutes que no pude conseguir imágenes de cada uno de ellos y ponerlas en orden correcto mas que con los dos primeros así que les dejo un montón de fotos de ellos y mis mascotas virtuales al final


Get your own Chat Box! Go Large!

Anuncios